Imágenes de portada en facebook

Nueva imagen de portada en facebook

El pasado 24 de enero Facebook anunció que tardaría pocas semanas en dar por finalizado el proceso de migración de todos los perfiles de sus usuarios al nuevo sistema de biografías (o timeline). Con el cambio, además de ofrecer la información de forma más organizada, también podremos personalizar nuestra página personal con una nueva imagen de portada, principal característica visual de los nuevos perfiles de usuario.

Imaginemos que accedes a facebook y te han cambiado por completo el diseño de tu perfil. Donde debería estar la nueva imagen superior encuentras un espacio en blanco, con tu antiguo “avatar” o foto de perfil dentro de un marco blanco. No queda del todo mal, pero tú, que acabas de acceder al perfil de un amiguete y has visto una imagen divertida, quieres aprender. Necesitas aprender.

Imagen de portada – un plan sencillo

Accedes a cualquiera de los sitios web que actualmente ofrecen imágenes de portada, descargas una que te guste y la subes a tu perfil de usuario pinchando en el botón “Cambiar portada”:

Imagen de portada

Sitios que te permitirán descargar imágenes de portada:

http://fbprofilecovers.com/
http://whatatimeline.com/

Imagen de portada – hazlo o no lo hagas… pero no lo intentes

Si tienes leves nociones de photoshop (en realidad vale cualquier editor gráfico que te permita trabajar con capas) puedes descargar el siguiente archivo psd original (pincha en la imagen), desde el que podrás hacerte una idea clara de los tamaños que necesitas. Recuerda que para poder dejar ojipláticos a tus amiguetes vas a tener que ser original y trabajar con imágenes de cierta resolución (no, no valen aquellas que hiciste con tu antiguo nokia).

Plantilla de la imagen de portada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *